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venta y compra
4 avril 2010

"La Mejor Ratonera" Mito.

"La Mejor Ratonera" Mito.
La mayor parte de personas piensan las mentiras de valor en la cosa... el nuevo aparato, el libro, el boletín de noticias, el curso. Esto si ellos simplemente construyen una mejor ratonera, ellos encontrarán la riqueza de noche.

Pero no es verdad simplemente.

Después de todo, si fuera el caso cada inventor de un nuevo producto brillante andaría en la riqueza de noche.

¿Tan qué es esto que realmente tiene el valor?

Es la mercadotecnia.

Hablo del anuncio que usted coloca.

La carta de ventas usted escribe.

La estructura del seminario.

Sus piezas de relaciones públicas.

Su secuencia de correo electrónico.

Pero aquí está donde el problema está: La mayor parte de personas piensan que es todo sobre el producto. Sé de la experiencia que no es. He visto gran fracaso de servicios y productos y productos medios y los servicios prosperan, todos porque ellos tenían la mercadotecnia buena o ellos no hicieron. Y mientras tener un producto bueno, sólido es crítico si esto es todo que usted se concentra en usted terminan con horas de tiempo y energía invertida en algo que nunca ve la luz.

Piense en toda la ganancia infomercial productos.

Los machos ab... los aparatos de cocina... etc.

¿Piensa usted que alguien los compraría si ellos no tuvieran un programa de mercadotecnia imponente detrás de ellos?

Por supuesto no. Ellos terminarían en una tienda donde la gente andaría el pasado correcto ellos.

Recuerde esto: su capacidad de venderse es el activo más valioso que su negocio puede tener. Y no me preocupo si usted es un mecánico... un proveedor de Internet... un revelador de software o tal. Tampoco importa a quién usted se vende. O si usted ofrece un producto o servicio. El valor de todos otros activos sólo es determinado por su habilidad en la venta de ellos. Entonces concéntrese en dominar el arte de venta.

Concéntrese en desarrollar los sistemas que hacen su producto irse la página, entonces usted puede conseguir resultados usted quiere.

Recuerde, su riqueza estará basada más que algo en el entendimiento como venderse todo lo que su 'cosa' es, no en que bueno su 'cosa es.

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