Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
venta y compra
4 avril 2010

Mi Planificación de Prioridad.

Mi Planificación de Prioridad.
Hace tiempo, escribí sobre pasos para reducir abruman. Era maravilloso tener noticias de tantos de ustedes sobre como las puntas que compartí eran alentadoras a usted y le ayudaron a reducir su abrumar. ¡Amo esto! Mi objetivo detrás de todo que hago es proporcionar el valor a todos que lo reciben y tienen lo que realmente afecto positivamente a otros. ¡Gracias por la reacción!

Hoy, quiero hablar de ir un poco adelante con transacciones con sus tareas diarias. Usted ve, muchos de nosotros tienen una TONELADA de tareas de completar en cualquier día dado. Sabemos que somos la materia ocupada y que se pone hecha, pero a veces, al final de día sentimos que no hemos hecho una abolladura. Manejamos las cosas "urgentes" y realizamos que no hemos hecho nada hacia crecimiento o ampliación de nuestro negocio.

¿Cómo decidimos que hacer primero? ¿Cómo, con todas las tareas diarias de hacer EN nuestro negocio, todavía hacemos un punto para influir EN nuestro negocio?

Tan muchos de ustedes saben, he estado en el negocio más de 11 años y he visto y he intentado muchas cosas de contestar a aquellas mismas preguntas. Hay sólo un acercamiento que he encontrado que trabajos para mí, así como muchos de mis clientes, para conquistar el funcionamiento EN el negocio en vez de sólo EN el negocio. Aquel acercamiento pone y consecuentemente usa su Hora de Prioridad.

¿Cuál es una Hora de Prioridad? Es el tiempo dedicado expresamente a tareas que son tareas de fabricación de dinero; las tareas que generarán el nuevo negocio ahora o en el futuro. Esto no es un tiempo para comprobar su correo electrónico, contestar al teléfono, devolver llamadas telefónicas o cualquier otra tarea que usted hace mientras usted trabaja EN su negocio. La Hora de Prioridad no es también un tiempo para influir en el trabajo de cliente corriente, que es, sí, generación de dinero. La hora es sagrada para sólo tareas de generar el NUEVO negocio y crear NUEVOS productos que crearán el NUEVO dinero efectivo para su negocio.

Muchos de mis clientes ponen su Hora de Prioridad diferentemente. Para el más, poniendo la primera hora del día trabaja el mejor. Antes de que usted comience a contestar el correo vocal y correos electrónicos, tome aquella primera hora para llevar a cabo unas tareas hacia el crecimiento de su negocio. El resto del día, ser esto 5, 6, 7 horas, está acostumbrado al trabajo de lo que pasa en su negocio. Me gusta poner la primera hora del día porque antes de que yo tenga una posibilidad de recibir cualquier noticia "mala", he hecho pasos positivos en mi negocio para guardarlo crecimiento. De este modo, cuando realmente recibo cualquier noticia "mala", es un poco más fácil tomar porque veo el progreso no derrotar.
Uno de mis clientes pone un Día de Prioridad y el resto de la semana es para influir en todo lo demás. Usted elige a que hora del día trabaja mejor. ¡La llave aquí debe ser consecuente! Hágalo cada día y usted estará asombrado de lo que usted puede llevar a cabo. Como un ejemplo, uno de mis juegos de clientes para hacer prospectar 5 llama un día en su Hora de Prioridad. Lo que ella averiguó rápidamente era que ella era capaz de hacer muchos más que esto en aquella una hora. ¡Ahora, su objetivo es llamadas del prospectar 10 y ella ha alcanzado casi sus objetivos financieros anuales en casi 7 meses! No haga bajo la estimación de qué usted es capaz. Usted es capaz de tanto más que usted se da el crédito de.

Precávase, sin embargo. ¡Puede hacerse el entregamiento!

Cuando usted ve cuánto usted puede llevar a cabo en sólo 60 minutos, usted querrá hacer más, que es grande. Usted debería estirar y desafiarse. ¡Sólo recuerde, mientras es importante influir siempre EN su negocio, usted realmente todavía tiene que trabajar EN ello! Usted tendrá que atender todo que nuevo negocio en el proceso. ¿¡pero, oye, tal vez será el tiempo para ampliar el personal para manejar el crecimiento masivo!?

Publicité
Publicité
Commentaires
Publicité
Publicité