Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
venta y compra
4 avril 2010

Golpee la Huelga Ferroviaria - Organizan Su Office Virtual y Consiguen a Sus Empleados que Trabajan de la casa.

Golpee la Huelga Ferroviaria - Organizan Su Office Virtual y Consiguen a Sus Empleados que Trabajan de la casa.
¿Cómo va su compañía a poder cuando es golpeada por el caos de viajes el próximo mes? Los negocios por todas partes de Gran Bretaña se preparan para la Huelga Ferroviaria nacional, debida de comenzar el 6 de abril. Cuatro días de la huelga son planeados por la Unión Nacional de Carril, Trabajadores Marítimos y de Transporte (RMT) y la Asociación de Empleados Asalariada de Transporte (TSSA), en una disputa sobre reducciones de trabajo y hábitos de trabajo. Gordon Brown pide más diálogo entre uniones y patrones, y la Downing Street dice que de la tarde discusiones de esperanzas en el servicio de conciliación Acas causará una resolución y evitará la acción de huelga. Las Uniones dicen que ellos todavía están disponibles para conversaciones adicionales, pero una reunión en antes esta semana entre el Carril de Red (número) y el RMT y TSSA dejó de alcanzar cualquier acuerdo.

La huelga fue llamada cuando los patrones ferroviarios hicieron planes de cortar 1 500 empleos y hábitos de trabajo de cambio para permitir a más mantenimiento y reparaciones ser realizado por tardes y fines de semana. Las uniones afirman que los cambios tendrán un efecto perjudicial en la seguridad de los ferrocarriles. Se temió al principio que la huelga sería llamada sobre la ruptura de Pascua, pero las uniones han evitado deliberadamente esto de modo que los proyectos de viajes del gran público no sean interrumpidos sobre el Día festivo. Robin Gisby, el Director Ferroviario de Red de Operaciones y Servicios de Cliente, dice que los planes de emergencia son bien avanzados, y pretenden guardar tantos trenes como la marcha posible durante la huelga.

Una huelga ferroviaria nacional tendrá sin embargo un impacto severo en servicios de transporte y en negocio británico y comercio. Los negocios y los patrones tendrán que llevar ahora el peso de la huelga cuando el caos de persona que vive fuera de la ciudad probablemente empezará como sus empleados vuelven para trabajar después de las vacaciones de Pascua. Añada a la mezcla problemas de relaciones de personal en curso en la British Airways que interrumpen los proyectos de aquellos que tienen que volar para guardar su marcha de negocios, y usted tiene una receta para el desastre comercial. ¿Tan cómo guarda usted su marcha de negocio cuando usted y su personal no pueden hacerla en la oficina? Por futura planificación cuidadosa y preparación, y por el despliegue estratégico del último en tecnología en línea, por supuesto.
Un Software como un Servicio (SaaS) o Nube la solución de Calcular podría ser la respuesta que usted busca. Con el último en la tecnología en línea, que trabaja de la casa es una verdadera opción ahora para la mayor parte de nosotros, cuando esto puede hacer el tiempo usted gasta allí mucho más productivo. Algunos servicios SaaS pueden ser caros, pero tienda alrededor y usted será capaz de encontrar algo económico con todos los rasgos que usted necesita. El mejor de los abastecedores SaaS le dará muchos rasgos en línea útiles, como Dirección de Documento, Timesheets, Planificación de Proyecto y Administración de recursos, y Reportaje de Inteligencia Comercial. Una vez que usted es establecido con su servicio SaaS usted será capaz de tener acceso a él de la casa, de su oficina, las oficinas de sus clientes, de cuartos del hotel - dondequiera que usted tenga que ser.

Olvide el fastidio de almacenar sus archivos y carpetas en su red de compañía, que le ata a una posición geográfica sola. Con un servicio SaaS usted puede organizar todos sus documentos y carpetas, leer y actualizarlos, y compartirlos con colegas y clientes, si en casa, en la oficina o viajes. De hecho lo uso en casa ahora mismo, para crear este artículo. Piense en ello como una oficina virtual completa, en la cual usted puede usar cualquier viaje en el tiempo trabajar no es una opción para usted.

Un servicio SaaS en línea hace el funcionamiento de casa tanto más simple, eficaz y productivo. Una vez que su gente se acostumbra a la utilización de la Nube la tecnología de Calcular ellos se preguntarán como ellos alguna vez pudieron sin ello. Sólo no imagine, ninguna necesidad de luchar en por la oficina cuando el transporte público no corre, ser ella debido a conflictos laborales, tiempo de invierno severo o sólo gruñido-ups de tráfico.

Los problemas de transporte no son la única razón usted debería considerar el ofrecimiento que a casa trabaja a su personal. ¿Tiene que quedarse en casa cuándo su niñera está lejos enferma? Ningún problema. ¿Quiera influir silenciosamente en su propio, lejos de las distracciones de una oficina ocupada? Quédese en casa y trabaje en paz y en tranquilidad con SaaS. ¿Acatarrado y no quieren extender todo esto alrededor de la oficina? ¿Por qué la lucha en trabajar cuándo usted podría hacer tanto de la comodidad de su propia casa?

Ahora es el tiempo perfecto para comprobar esta tecnología basada en la web, cuando hay muchas ofertas y tratos ahí ahora mismo. De este modo, no gaste ningún tiempo: golpee la huelga, organizan su negocio hoy con SaaS.

Publicité
Publicité
Commentaires
Publicité
Publicité