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venta y compra
4 avril 2010

5 Puntas Que ahorra tiempo para Ponerse Más Hecho en Su Día.

5 Puntas Que ahorra tiempo para Ponerse Más Hecho en Su Día.
¿Ha trabajado mucho alguna vez usted todo el día sólo para realizar al final de día que usted no llevó a cabo la mayor parte de qué usted intenta hacer? Esto es un signo que usted puede tener que cepillar en sus habilidades de gestión de tiempo. Lea en para cinco puntas para ayudarle a hacerse más hecho en su día.

    * Son organizados. Todo en su zona de trabajo tiene que ser organizado y en un lugar designado. Esto significa todos sus papeles, archivos, plumas, sujetapapeles y otras provisiones y el equipo debería estar en un área central fácilmente accesible. Mucho tiempo es gastado a lo largo del día buscando papeles importantes y provisiones. Teniendo todo usted necesita organizado y al alcance; usted puede pasar aquel tiempo para actividades de producción de ingresos en cambio.
    * el tiempo de Juego se obstruye para tareas. Hay ciertas tareas que pueden ser necesarias para usted para tener cuidado de en su negocio, pero pueden ser un derrochador de tiempo real si usted les deja. Esto es donde poner aparte bloques de tiempo le ayudará. Por ejemplo, un juego para matar el tiempo enorme para muchos dueños comerciales es el correo electrónico. Mientras es importante leer y responder a correos electrónicos de cliente, ellos no esperan una respuesta en cinco minutos cada vez. Decida comprobar correos electrónicos en ciertos tiempos del día y sólo comprobarlos en aquellos tiempos. Esto permitirá que usted se concentre en su proyecto corriente antes de ser distraído por el otro.
    * Desarrollan objetivos claros para su negocio. Piense en lo que usted quiere llevar a cabo para usted y su negocio y asegurarse que sus acciones apoyan aquel objetivo. Comenzando un nuevo proyecto, asegúrese que esto le toma más cerca a la conclusión de sus objetivos. Por ejemplo, si su objetivo es contratar a un nuevo cliente hacia el final de la semana, asegúrese que usted pasa su tiempo para actividades que harán lo que pasa. Pida a clientes corrientes remisiones o póngase en contacto con una nueva perspectiva. Esto no es el tiempo para ser perdido en correos electrónicos. Si hay algo que debe ser hecho que no apoya su objetivo, delega a alguien más de ser posible.
    * Prioritize su día. Usted no puede hacer todo por usted en un día. Pase algún tiempo a principios del día o el final del día anterior para poner todo en una lista que tiene que ser hecho. Clasifique cada tarea por orden de la importancia. Una vez que usted sabe cuales las tareas más importantes son, usted puede enfocar la mayoría de su tiempo en ellos. Posponga las tareas menos importantes hasta otro día o deléguelos a alguien más para manejarse. Pueden haber hasta tareas que usted realiza no son hasta necesarios y puede ser eliminado.
    * Aprenden a decir no. La próxima vez alguien le pide hacer algo, considerar si es un uso bueno de su tiempo. Si esto no apoya sus objetivos o es algo que podría ser manejado fácilmente por alguien más, no se sienta culpable diciendo no. Si usted no pone límites y respeta su tiempo, nadie más lo respetará tampoco.

La gestión de tiempo es una lucha por muchos dueños comerciales, pero poniendo en práctica unos interruptores simples como éstos le ayudará a ser más productivo y menos acentuado.

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