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venta y compra
4 avril 2010

Mejora de Proceso Comercial - Resumen del Trabajo.

Mejora de Proceso Comercial - Resumen del Trabajo. ¿Una vez que usted ha pasado por los 10 pasos para mejorar un proceso comercial, qué debería usted hacer después? ¿Debería inmediatamente usted circular al siguiente desafío en su inventario de proceso? ¡No si usted quiere el reconocimiento para un trabajo bien hecho! Llevar tiempo para resumir lo que usted llevó a cabo le ayudará a ganar la visibilidad en su organización. La ganancia del reconocimiento aunque en el mejoramiento de un proceso comercial no venga tan fácil como la adquisición de un elogio a un nuevo corte de pelo o una nueva pieza de la ropa porque el nuevo proceso puede no destacarse inmediatamente. Usted tiene que tomar un poco de iniciativa de avisar la dirección lo que usted ha llevado a cabo, y se hace el desafío. Un resumen ejecutivo es un instrumento que usted puede usar para presentar su trabajo a la dirección mayor en el curso natural del negocio sin él aspecto como si usted quiere acariciar en la espalda. Mientras los resúmenes ejecutivos se diferencian completamente un poco, ellos deberían dirigirse a lo que usted identificó como las preocupaciones principales cuando usted comenzó el esfuerzo de mejora. Recuerde lo que hizo que usted comenzara el esfuerzo de mejora en un proceso comercial particular y comenzara con una declaración irresistible que agarra la atención del lector. Las seis secciones del resumen ejecutivo incluyen: 1. Foco de proyecto 2. Objetivos 3. Resumen 4. Conclusiones claves 5. Deliverables 6. Apéndice Escriba su resumen con el lector en mente y recuerde que no cada uno tendrá el mismo nivel del entendimiento del proceso comercial. En el foco de proyecto, presente la razón comercial por qué usted hizo el trabajo (el problema comercial); en los objetivos, cubra los resultados claves que usted esperó conseguir; en el resumen, proporcione una descripción de alto nivel del trabajo y cualquier análisis que usted completó; en las conclusiones claves, perfile los descubrimientos que usted hizo a lo largo del camino; en el deliverables, cubra que información está disponible donde; e incluya la información más detallada en el apéndice. Incluso la información estadística en la sección sumaria ayudará a colocarle como una persona comercial y proporcionar algunos datos que hace pensar a la dirección para considerar.
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