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4 avril 2010

La Motivación de Empleado Pavimenta el Camino al Éxito de la Compañía.

La Motivación de Empleado Pavimenta el Camino al Éxito de la Compañía.
La motivación de empleado es el tema más caliente de la discusión en el mundo corporativo. Con el concurso creciente, todas las compañías, las organizaciones comerciales, y las multinacionales luchan en el borde y su éxito o el fracaso enormemente depende del grupo de sus empleados.

Es un hecho conocido que con fuerza el funcionamiento y empleados talentosos conducen la productividad y ayudan a la compañía a alcanzar nuevas alturas en la arena comercial. En alto grado ellos influyen en los márgenes de ganancia y la credibilidad de la compañía, finalmente pavimentando el camino al éxito de la compañía. Por lo tanto, es muy importante guardar a los empleados motivados e infundir la energía de nivel alta dentro de ellos que les da el paseo para trabajar más difícil y más difícil.

Aquí están algunas puntas más significativas para gerentes y profesionales de alta cualidad de la compañía para motivar a sus empleados y éxito de triunfo para su compañía:

1. Haga a empleados sentir que ellos son importantes para la compañía y son una parte de ella. Construya una fundación fuerte para ellos en la compañía de modo que ellos sientan que ellos trabajan para sus propias ganancias comerciales.

2. Extienda la energía positiva en la atmósfera de oficina y hágalos sentirse cómodos. No haga ninguna clase de la parcialidad y juegue a favoritos en empleados específicos. Esto sólo no obstaculizará el progreso de equipo, pero también obstaculizará la interpretación de trabajo de otros empleados del equipo.

3. Explique su perfil de trabajo en un camino que todo lo que ellos sigan trabajando es importante y ayudará a la compañía a conseguir el éxito. Déles un objetivo organizativo inspirador que va más allá del alcance de expectativas de sueldo. Déjeles sentir que ellos son necesarios en la compañía.

4. Comparta todo el conocimiento y habilidades que usted tiene. Una vez en un mes sostuvo programas "en la formación de trabajo" donde los gerentes pueden ayudar a empleados a mejorar su conocimiento de producto y también avanzar sus habilidades profesionales. Esto mejorará directamente la interpretación de trabajo.

5. Reconozca contribuciones y dé el reconocimiento. Si usted siente que cualquier empleado ha trabajado mucho para ponerse el resultado deseado entonces hacen él o su sensación mejores con un elogio. Sólo se necesitan unos segundos para decir unas palabras pero un elogio irá un camino largo en la interpretación de trabajo que mejora. Cada uno ama recibir el elogio. Hay muchos otros modos de mostrar la apreciación como una nota de gracias, acariciar en la espalda, etc.

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