Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
venta y compra
4 avril 2010

La Abeja Quien Shagged Yo.

La Abeja Quien Shagged Yo.

Me siento en mi oficina hoy, felizmente trabajando lejos y no meterme, cuando esta abeja maldita viene y se sienta en mi teclado. De todos modos, sé que no es agradable matar algo, pero hasta todavía llevé a cabo mi sandalia y le di un golpe grande.

La conjetura lo que - perdí... y cauteloso de una abeja enojada que gasté los 15 minutos siguientes persiguiéndolo alrededor de la espera de él a sentar realmente en una posición de golpeadura.

Esto finalmente dejó el edificio.

Completamente francamente aquella abeja me enfureció y estoy seguro que yo habría parecido al tipo malo en una demostración cómica de la rabia si yo tuviera de sido presentado en la película de Abeja de Seinfeld, que vi el año pasado.

¿Por qué fui tan enojado? Como esto gastó mi tiempo - y no importa lo que usted vende, si esto ser un producto o servicio - cuando usted está en el negocio...

EL TIEMPO ES EL DINERO.

Y me imagino que la abeja gastó un cuarto de una hora de mi tiempo - y cuando escribo la copia esto merece al menos $125 - el que significa que abeja maldita ""shagged mí"" para más de 100$.

Pero sólo con que frecuencia hacen dejamos a estos parásitos robar el dinero de nosotros cada día: las distracciones de correo electrónico, haciendo surf en línea sin un objetivo, conversaciones que continúan demasiado mucho tiempo, recogiendo el teléfono cuando no deberíamos, etc.

¿Y cuánto le cuesta esto? ¿Quiera averiguar?

¿Bien, cuánto quiere usted ganar este año? ¿100 000$? ¿200 000$? ¿500 000$? 1.000.000$ +.

Vaya a ser conservador y decir que usted quiere volcar 200.000,00$ con unas vacaciones de 2 semanas.

Esto calcula a 4.000$ por semana... o 100$ por hora basados durante una semana de 40 horas.

Pero usted no siempre trabaja.

De hecho, traban amistad con la mitad de su día probablemente administración, reuniones y otras cosas que hacemos en el negocio.

Entonces vaya a dividirse que por 2... el que significa usted debería valorar cada hora como merecer al menos 200$ a usted.

Después de la próxima vez usted hojea el correo electrónico durante 15 minutos... o en una llamada telefónica inútil... lo ver como dar el dinero a esta distracción...

15 minutos = 50$.
30 minutos = 100$
... etcétera.

Esto le parará aplazada. Esto le recuperará en la pista.

Pero asegúrese que usted también sigue el consejo de Peter Drucker:

"No hay nada tan inútil como haciendo eficazmente lo que no debería ser hecho en todo" Peter Drucker

Con qué él quiere decir lo que es simple - se aseguran que usted invierte sus tareas de haciendo de tiempo que son las más críticas a la fabricación de USTED el dinero y crecimiento de su negocio.

Y la tarea más reforzada que usted puede hacer es la mercadotecnia su negocio. El problema es, los dueños comerciales aplazan en esto porque ellos no saben hacerlo.

Y por eso usted debería remover cielo y tierra para conseguir sus manos en Más Clientes Hechos Fácil a averiguar que fácil es.

El tiempo hace tictac. No aplazar. Recuerde, son sólo 37$ por mes y si usted valora su tiempo, el paso a paso las plantillas y los ejemplos van a salvarle esto tiempos de 100 dinero.

Publicité
Publicité
Commentaires
Publicité
Publicité