Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
venta y compra
4 avril 2010

La Fase Desarrollada de Colaboración Basada en la web.

La Fase Desarrollada de Colaboración Basada en la web.
El término la colaboración ha recibido mucha atención y valor con el principio de 2010. Pero no importa como las cosas han cambiado desde entonces, el gran número de la colaboración todavía es conducido vía el correo electrónico a pesar de la aparición de web 2.0 colaboración. Pero la parte peor es que algunos inconvenientes básicos en tales acercamientos han creado mucho complicaciones. Esto ha causado la inhabilidad de muchos usuarios de encontrar la última versión cuando es cerrado con llave en archivos de correo electrónico individuales. Además, varios artefactos contentos como documentos también son no puede ser reutilizado.

Sin embargo, la adopción de la nueva arena de zonas de trabajo y contenido más fuerte orientó aplicaciones de colaboración que también comparten la codificación de encargo y el volumen de trabajo, han resuelto tremendamente el problema.

Muchas compañías usan fácilmente varia gestión de redes social como Facebook también. Por la gracia de tecnología, tales compañías han encontrado nuestras varias ventajas también.

- Eficacia de trabajador de conocimiento - Cualquier eficacia puede ser fácilmente quitada que normalmente tienen que ver con la colaboración vía el correo electrónico dando la provisión apropiada de un lugar solo para almacenar y colaborar en el contenido. Unos servicios de biblioteca básicos, como verificación de versión, registro y comprobación ayudan a modular la creación contenta y compartimiento.

- Registro de conocimiento realzado - el sistema de correo electrónico deja de proporcionar la información a su reutilización. Pero por el contenido móvil en una plataforma de colaboración, uno puede localizar fácilmente y usar la información en las formas de imágenes y presentaciones.

- Dirección eficaz de contenido - Cada contenido lo necesita poseer técnicas manejables. Algunos contenido como notas oficiales o manuales de reparación tienen que ser manejados en una manera más meticulosa para su exactitud, seguridad, conformidad e intimidad. De ahí tales plataformas de colaboración proporcionan el camino más fácil para ser identificado para su manejo especial.

- Efecto conectado a una red social máximo - las capacidades de la gestión de redes social proporcionada cada vez más por plataformas de colaboración como encontrado en Facebook ayudan al aumento del valor de un correo electrónico estereotípico o el documento enfocó instrumentos de colaboración.

La concepción de la plataforma collaboratiev es el resultado de varios años pasados y no es nueva. El marco de nueva comunicación y modelos de generación contentos, como microblogging o corrientes de actividad ha atraído a muchos vendedores nuevos y potenciales al mercado. Mientras que estos vendedores de colaboración típicos han reconocido igualmente y han respondido a tales capacidades increíbles de la gestión de redes social. Ellos son todos son activamente entablados ahora en la fabricación de tales capacidades su propia producción.

Publicité
Publicité
Commentaires
Publicité
Publicité